domingo, 24 de enero de 2010

Actualización pedido empirebmx

Hola, pues aquí todo lo que pedimos en el pedido, Podéis ver la anterior entrada pinchando aquí.

Si pincháis en los nombres de los productos os llevará directamente al mismo producto en la página de empirebmx.

Contenido del pedido:

- 3 pedales animal de plástico (2 para mi)
- Pedales animal hamilton hierro
- Tapones animal
- 2 cinturones animal
- Camiseta animal
- Parche empire bmx
- Sillín federal
- 2 camisetas fit bikes
- Horquilla fit bikes shiv
- Camiseta fit
- Rodamientos eje fit
- Freno flybikes
- Manillar fly luna
- Plato kink 25t (Para mi)
- Cadena kmc (Para mi)
- Cuadro Mutiny Mistic
- Puños ODI (Para mi)
- Maneta Odyssey Medium (Para mi)
- Cable freno Odyssey (Para mi)
- Llanta delantera Odyssey Vandero
- Casette 9t trasero Odyssey (Para mi)
- Cubierta Odyssey Path (Para mi)
- Cubierta Odyssey Aitken (Para mi)
- Rotor snafu
- Protector de buje primo

Bueno, pues esto es todo (o casi todo), posiblemente falte algo por que son tantas cosas que no me acuerdo de todas. El pedido junto con el envio nos salia por 900€, nos hicieron un 10% de descuento en los productos. Luego, cuando llegó a Castellón, Correos nos hizo pagar 110€ por los derechos de arancel de la CEE(creo recordar que es sobre el 5%) y sumandole eso al valor del pedido, también nos hicieron pagar el IVA (16%). Nos ahorramos algo porque empire puso que el valor de lo que contenía la caja eran 700$, por eso solo nos cobraron 110€. Bueno, pues después de toda esta grandísima movida, Ya lo podemos disfrutar como nenes jajajajjaja.

¡Un saludo!¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario