martes, 17 de noviembre de 2009

¡Sorteo de 5 cajas de Rockstar Energy Drink!



Sorteo de 5 cajas de Rockstar Energy Drink, Participar es GRATIS, solo se debe enviar un correo electrónico a hpascualg@gmail.com con vuestros datos (Nombre, E-mail de contacto y Ciudad) y debeis enviar una frase ingeniosa diciendo dónde os gustaría beberos una lata de Rockstar.

La promoción empieza hoy, 17/11/2009 y finaliza el jueves 26/11/2009 así que ¡daros prisa! ¡Que no hay mucho tiempo!

¡A darle al coco amigos! Si tenéis alguna duda o alguna consulta escribirla en un comentario abajo. También podéis dejar vuestra frase en un comentario junto con vuestro nombre, e-mail y ciudad en la que vivís. ¡Suerte!

PD: ¡¡CAMBIO!! ¡HABRÁ 5 GANADORES EN VEZ DE 1 Y CADA GANADOR SE LLEVARÁ UNA CAJA!
Editado:19/11/2009

18 comentarios:

  1. Me parece genial la idea y tu blog esta muy bien =)
    Ya te envíe el correo, espero que me toque que quiero invitar a todos mis amigos a un rOckstar, un saludo. Soy FErky en el foro MTB

    ResponderEliminar
  2. Pero hay 5 premios o el que gana se lleva 5 cajas?

    ResponderEliminar
  3. no entiendo bien como es, me puedes explicar mejor en q consiste

    ResponderEliminar
  4. que es lo que no entiendes? creo que esta explicado claramente, para participar hay que enviar un e-mail a hpascualg@gmail.com con vuestro nombre, e-mail y ciudad de residencia, para entrar en el sorteo también debeis adjuntar una frase diciendo donde os gustaría beberos un rockstar. y listo! gana la frase más ingeniosa

    ResponderEliminar
  5. ahora si entendi, muchiosimas gracias, ya mando un e-mail. saludos

    ResponderEliminar
  6. Podía ser un premio de 3 cajas y otro de 2 por ejemplo!

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero no era 1 ganador y para él las 5 cajas?
    ¿O es que ha cambiado?

    ResponderEliminar
  8. Era, tu lo has dicho, está editada la entrada.
    volver a leer el artículo, si hay una duda, ponerla.

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece bien, asi tenemos mas posibilidades de ganar!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Pues me la beberia al lado de mi novia mientras que alguien pasa de un salto por encima mia ... y clavaran una foto justo .


    Miguel jodar notario charli33@msn.com soi de Coslada,Madrid

    ResponderEliminar
  11. yo me beberia mi super bebida rockstar energy mientras me tiro un pedo


    email: sorocotrozki@hotmailero.com
    soy de argentina, bueno airee
    me llamo andranda hortencio lustazio

    ResponderEliminar
  12. Dices los resultados esta misma noche a las 00'00 ?????

    ResponderEliminar
  13. noo lo diré a lo largo del día cuendo tenga un tiempo, que aun tengo que revisarlas todas y escoger. Saludos!! y estar atentos!

    ResponderEliminar
  14. vaya timo, ninguno de los ganadores existe

    ResponderEliminar
  15. che no era que el 26 publicaban los ganadores? ya esta por terminar el dia y no han publicado nada, para q nos mienten

    ResponderEliminar
  16. jajaajaajajajajajaj mejor no opino, que no quiero ser grosero, te lo voy a dejar fácil:

    http://bicicletaengeneral.blogspot.com/2009/11/ganadores-del-sorteo-de-5-cajas-de.html

    Publicado el día 26/11 a las 0:02

    Por favor, informaos bien antes... voy a editar la entrada para poner el link...

    ResponderEliminar